miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: VALKIRIA GAME OVER




-VALKIRIA
 GAME OVER-



Título: Valkiria Game Over
Autor: David Lozano
Editorial: Ediciones SM
Primera Edición: octubre de 2016
Páginas: 357
Precio: (Regalado)



 

SINOPSIS

Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que, si no entras en el juego,
Un vídeo comprometedor llegará a la persona
menos adecuada. Tu relación, tu mundo
e incluso tu propia vida está en peligro.
Tienes miedo.

VALKIRIA TE HA ELEGIDO
NO PUEDES ESCAPAR

 

MI OPINIÓN

Personalmente, me ha parecido un libro maravilloso,
Lo tiene todo: amor, aventura, terror…
Pero lo que más me ha gustado del libro es el
Hecho de meterte en la historia sin necesidad de que
El escritor la tuviera que redactar en primera
persona. Eso me ha parecido genial,
Ya que pocos escritores tienen la misma capacidad  de hacerlo.
La historia es en sí perfecta, es totalmente inesperada.
No quiero contar mucho de ella, ya que es casi
Imposible contarla sin hacer un pequeño Spoiler.
Y no queremos eso, ¿A que no? 
Solo diré que recomiendo el libro sin dudarlo.
 

 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que he leído muy buenas opiniones sobre este libro, pero sigue sin convencerme del todo, no sé por qué. No creo que lo lea, tengo demasiados pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. La verdad, aunque no estaba dentro de mis futuribles, voy a hacer caso a tu recomendación puesto que siempre aciertas y me lo voy a comprar para leer durante estos días. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!! Ay me encantaría leerlo cuando termine mis pendientes, tiene súper buena pinta y el autor es la leche, enserio. Ya solo de leer la sinopsis me llama a pesar de que no suelo leer este género, pero tendré que darle una oportunidad algún día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar