martes, 13 de septiembre de 2016

LOS JUEGOS DEL HAMBRE




·  LOS JUEGOS DEL HAMBRE 

 
 
 
·Titulo: Los juegos del hambre
·Autora: Suzanne Collins
·Editorial: RBA Molino
·Primera edición (en este formato): Noviembre de 2014
·Páginas: 396
·Precio:25,96









SINOPSIS

En  una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado "Los juegos del hambre". Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.



  MI OPINION


Esta trilogía es increíble, no hay palabras para expresar adecuadamente lo bello de esta increíble historia.La verdad es que no se lo que es más fascinante, la imaginación de la autora para crearse toda una nueva era y la vida de la protagonista, o el simple hecho que hace que la historia cobre vida fácilmente en nuestra imaginación, haciéndote vivir en primera persona los acontecimientos ocurridos durante toda esta historia. En este primer libro he podido entender mejor la vida de nuestra valiente Katniss, asta después de haber conocido a su nuevo compañero de "juegos", nuestro querido Peeta, el cual me a enamorado de principio a fin. (Y mucho mas...).

En definitiva, es uno de mis libros favoritos. Y sin duda recomiendo que os lo leáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario