jueves, 22 de septiembre de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero




·ALGO TAN SENCILLO COMO
 TUITEAR TE QUIERO 


 
 ·Titulo:Algo tan sencillo somo tuitear te quiero
·Autora: Blue Jeans
·Editorial: Planeta
·Primera edición (en este formato): Mayo de 2015
·Página: 18,90










SINOPSIS 

El primer año de universidad marca

la vida de muchas personas. Te enfrentaras
a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos
CAMBIOS que, por mucho que las tengas
previstos, no dejan de sorprenderte. Todo
esto se multiplica si, además, ese primer año
transcurre en una residencia de estudiantes.
Vive veinticuatro horas, los siete días de la
semana, con los que terminan
convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS.
Abres los ojos de par en par y surge el AMOR,
llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te 
persiguen las decepciones, conoces a fondo tus 
MIEDOS..., todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la residencia Benjamin Franklin
afrontan esa época repletos de SUEÑOS
y también de dudas. Las cosas no siempre
son lo que parecen ni terminan como uno 
desea. Pero tienes que lanzar la moneda
para saber si sale cruz o cara.





MI OPINIÓN 

 Un libro espectacular, a mi me ha encantado. 
Los personajes son súper realistas, ya que en todo
momento te sientes identificado/a con ellos/as.
Por ejemplo, yo me he sentido súper identificada con
Iria, (No se por que sera...), es casualidad que se llame igual
que yo y que estudie lo mismo que estudiaré yo en un futuro
(Criminología).
Seguro que hay más Irias, Elenas, Nicoles... por ahí
que se sentirán igual que yo. (Risa)
Pero lo que más me ha gustado del libro, no ha sido mi 
tocaya, (que también).
Lo que más me ha gustado es el final, ya que es SÚPER inesperado,
sin duda me quede con ganas de más al leer el
libro.
Espero que lo leáis, y que me comentéis que os ha 
parecido a vosotros.


1 comentario:

  1. ¡Hola! pues nunca he leído un libro de este autor y he visto reseñas de este libro donde le dan la misma calificación que tu, no estaría nada mal darle una oportunidad más adelante. ¡Gracias por tu reseña y besos!

    ResponderEliminar